Sello y código CA

A diferencia de los sellos conocidos hasta ahora, “Ingredients Tested” es el primer sello interactivo de calidad y transparencia del mundo.

Ingredientes probados

Sello de calidad y transparencia : La empresa puede utilizarlo para mostrar y anunciar claramente que todos los ingredientes de sus productos han sido probados en el portal de consumidores neutral para los fabricantes Análisis Cosmético. Al menos el 80 % de todos los productos de una marca deben haber sido probados y publicados en Análisis Cosmético.

Códigos CA interactivos: Al hacerte socio *Pro Plus * adquieres el derecho a generar tantos códigos CA como sean necesarios para tus actividades promocionales. Éstas pueden ser: Tienda web o sitio web, campañas de correo, actividades en medios sociales, así como todos los medios impresos como envases, folletos, carteles, anuncios y otros. Cada código CA se puede asignar a las actividades respectivas y se pueden evaluar los clics y los escaneos. No deje de describir lo que su cliente puede esperar de un clic o un escaneado. Por ejemplo: ¡Compruebe sus cosméticos!

Encontrará ejemplos de medidas publicitarias que ya se han aplicado con éxito en el sitio web correspondiente https://www.inhaltsstoffe-geprüft.com

Ventajas para los consumidores

Los códigos CA llevan a los consumidores al análisis de un producto, donde pueden comprobar por sí mismos la calidad del producto y los detalles de todos los ingredientes que contiene. La calificación del producto y todos los detalles de los ingredientes están disponibles para todos, incluso para los usuarios que no son miembros de Análisis Cosmético. Todas las afiliaciones y funciones pueden consultarse aquí: Afiliaciones y beneficios

Ventajas para los proveedores

Un código CA, que funciona como un código QR, puede incrustarse en sitios web o imprimirse en los envases de los productos y otros medios impresos. El código puede escanearse con un smartphone y, por tanto, también permite analizar el producto en el punto de venta.

Así pues, el código CA interactivo es adecuado para muchos ámbitos de aplicación: Descripciones de productos en sitios y tiendas web, campañas de correo y publicaciones en redes sociales, envases, folletos, carteles, anuncios y muchos más.

Los proveedores pueden revelar a todo el mundo, de forma transparente y comprensible, todos los detalles de la calidad de sus productos. Esto abre nuevas y mejores estrategias publicitarias que destacan claramente de la competencia y generan más clientes potenciales y clientes orientados a la calidad.

Los proveedores pueden crear tantos códigos CA para productos con licencia como deseen con la afiliación *Pro Plus *.

Cómo funcionan los códigos CA

Representación esquemática del funcionamiento de los códigos CA

1) Análisis del producto

El proveedor analiza un producto especificando los ingredientes y Análisis Cosmético calcula una clasificación a partir de ello.

2) Creación del código CA

A continuación, el proveedor crea un código CA para el producto en un solo paso. Análisis Cosmético genera el código y todos los archivos asociados en unos segundos.

3) Llamada al enlace

El código CA contiene un enlace que el proveedor puede distribuir en medios en línea. Para ello, puede utilizar una imagen del código CA, como puede ver en la parte superior de esta página. El consumidor puede llamar al enlace y es conducido al análisis del producto.

4) Escaneado del código CA

El proveedor puede descargar el código CA en formato impreso y utilizarlo en el envase del producto y en otros soportes fuera de línea. El consumidor puede escanear el código con su smartphone y acceder directamente al análisis del producto.

5) Acceso al análisis

El consumidor tiene acceso completo al análisis del producto a través del código CA. Puede ver todos los ingredientes que contiene con una clasificación y consultar las propiedades y citas de cada sustancia.

6) Evaluación de los accesos

Cada acceso a un sello se registra y evalúa de forma anónima. El proveedor puede así medir el éxito de un código CA en términos de utilización temporal y geográfica. El proveedor puede crear cualquier número de códigos CA de un producto para poder evaluar individualmente las campañas de marketing, por ejemplo.


Taller gratuito

Si desea obtener más información sobre los códigos CA y otras oportunidades de marketing en Análisis Cosmético, le ofrecemos un taller de marketing en línea de una hora de duración. El taller se impartirá en alemán. Reserve aquí su participación

Descargue aquí la documentación del taller.


Afiliación sólo para proveedores

Los consumidores no necesitan ser miembros de Análisis Cosmético para utilizar un código CA interactivo. Los proveedores tienen acceso a todas las funciones con la afiliación Pro Plus.